Zona de Ajedrez

Y mañana, si amanecemos, ya veremos... lo que hacemos!

Sábado
13 Mar
2010
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Villuendas Valero, Adrian - Cerrajeria, Jesús Maria

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 19
MaloBueno 

Esta partida nos la manda Adrian Villuendas (Spassky para los amigos :-), gracias Adri, eres un sol ) 

 

Trackback(0)

TrackBack URI para este artículo

Comentarios (10)

RSS feed comentarios
...
105
Bien bien... xD
Fénix , 2009-02-26 13:25:29
...
0
Que manera de atacar Spassky, felicidades, ni Fischer lo hubiera hecho mejor
LuisLago , 2009-03-06 16:44:53
...
67
No es fácil para el negro jugar contra la línea 11. Ad5 - ... pero:

La secuencia 12. Axf6 - ... y luego complementada con 14. b4 - ... ha sido excelente.
Enérgico y expeditivo! Enhorabuena Spass smilies/cheesy.gif
nogal , 2009-03-06 20:42:50
modestia
0
Sin tener en cuenta las diferentes burradas ortográficas, la modestia del comentarista es brutal. "El blanco jugó perfecto".
Kattor , 2009-03-29 01:19:41
...
398
Muy humilde, chaval, muy humilde..... Y la ortografía y la gramática lamentables.
Por lo demás, bien jugado.
Van Morrison , 2009-04-11 14:12:43
...
124
Ai jente ke puvlica partidas sullas aun a saviendas que no son perfectas lla que no son grandes maestros,entonces aparecen grandes pamplinas que le faltan el respeto,primero por la ortografia y las faltas,y segundo la modestia,llo les inbitaria a que nos agan primero un manual de ortografia,para los inutiles ke no somos perfectos,y segundo ke sean tan balientes de puvlicar una partida para que podamos destriparlos todos.Y las faltas no las corrijo porque no me da la gana.
pergoletti , 2009-04-11 18:33:02
...
0
Pergoletti está mal que te metas así conmigo. Qué culpa tengo yo de tener un coeficiente intelectual de 43???. No soy capaz de discernir, de interpretar, de aportar, de comprender, de reir con, soy un auténtico bastardo social que solo sirvo para dar por culo.

Pero y sabes por qué?, porque es lo único que me hace feliz, porque disfruto metiéndome con la gente. Soy un inútil en todo, pero un inútil que a base de ostias de mis padres, hermanos, amigos y profesores, aprendió el maravilloso arte de la ORTOGRAFÍA. Soy un dios en esa faceta, es mi única virtud, es mi talento, en lo único que destaco frente a los demás y por eso necesito aplastar al que es inferior a mí en ese campo. Es la forma que tengo de olvidar lo desgraciado que soy.

Nací amargado, vivo amargado y, por supuesto, así moriré, pero esa es mi naturaleza, y nada puedo hacer por cambiarla...

Kattor Morrison , 2009-04-15 01:10:37
...
124
Eres todo un cultureta,y aunque tu coeficiente intelectual sea el de un mandril,te expresas como Quevedo,si estas amargado amigo...tirate a un pozo y escribete una novela.
pergoletti , 2009-04-15 20:12:17
...
68
Quanto lamento ke allas tenido una hinfancia tan desdichada. Hotros, haprendimos hel marabiyoso harte de la hortografia de forma menos trahumatica, kizas por eso no bamos por ay dando por culo.
turu , 2009-04-16 00:01:39
pues eso
0
Coincido con Kattor y Van Morrison. No se trata de que la partida tenga más o menos errores, se trata de que el comentarista diga con tanta seguridad que él ha jugado perfecto.
Enhorabuena chaval, dificilmente llegarás ni a 2350 con esa actitud aunque tú seguirás pensando que eres un GM.
Aqui hay mucho parkelas , 2009-05-04 18:30:45

Escribir comentario

mas pequeño | mas grande
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy
 

Encuesta

¿Superará Carlsen el ELO de Kasparov (2851)?
 

zonadeajedrez.com