Zona de Ajedrez

Y mañana, si amanecemos, ya veremos... lo que hacemos!

Martes
22 May
2012
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La Tabla de Flandes

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Arturo Pérez-Reverte
ISBN: 8497592654-9788497592659  412 páginas
 
A finales del siglo XV un viejo maestro flamenco introduce en uno de sus cuadros, en forma de partida de ajedrez, la clave de un secreto que pudo cambiar la historia de Europa.
Cinco siglos después, una joven restauradora de arte, un anticuario y un excéntrico jugador de ajedrez unen sus fuerzas para tratar de resolver el enigma.
La investigación les conducirá a través de una apasionante pesquisa en la que los movimientos del juego irán abriendo las puertas de un misterio que acabará por envolver a todos sus protagonistas.

Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, España, 1951) es un novelista y periodista español.
Sus novelas más conocidas son las de la saga del Capitán Alatriste, recientemente llevada al cine.
Esta novela fue llevada al cine en 1995 de la mano de Jim McBride.

Trackback(0)

TrackBack URI para este artículo

Comentarios (2)

RSS feed comentarios
Bluf
108
Este libro me lo recomendaron por que me gustaba el ajedrez, crasor error puesto que el próblema es relativamente sencillo de resolver y casí sabes el final antés de empezar a leer. Fue mí primer y último libro de Perez Reverte, (aparte por lo que dice en articulos y tal suyos, no soy un fan suyo precisamente).
Poyito , 2008-10-23 01:56:18
P.d.:
108
La película la ví y algo me gusto, desde luego mucho más que el libro aunque estamos con la trama y que yo recuerde no sale la tabla impresa.
Poyito , 2008-10-23 01:58:17

Escribir comentario

mas pequeño | mas grande
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy
 

Menú de Usuario

Encuesta

¿Superará Carlsen el ELO de Kasparov (2851)?
 

zonadeajedrez.com